Más allá de la frágil ventana.

25/09/2016

Pasaban los días y aquella ventana nunca estaba sola, siempre estaba ella. Esa era ventana su vida, su vía de escapar en esos días que despertaba y notaba que el día no seria como ella más deseaba y se sentaba en ella a dar rienda suelta a su imaginación.

    Pero hoy había sentido que todo iría bien, que la imaginación le depararía grandes Cosas. Escucho un ¡ding !, y bajo rápidamente por las escaleras,su té estaba listo para acompañarla a ella ya su ventana. 

     Sentada cómo se se dispusiese a ver la tele, piernas cruzadas y su taza rosa sujetada entre sus dos manos finas como el marfil, mientras esta desprendía olor a limón y a jengibre que iba inundando toda la habitación. Con cada sorbo de té oloroso fue dando rienda suelta a lo que seria otra tarde llena de imaginación.

      Mientras las ideas de le llamaban a la puerta, su mirada se fija Volvió. Todo su mundo se volvió a aquel punto fijo que le había distraído. Pero rápidamente aparto la vista y volvió donde había comenzado su tarde, a imaginar cosas grandes.

      Poco tiempo mas tarde volvió a fijar la vista donde se distrajo  primitivamente, había algo que le estaba llamando la atención. Aquello que la había sacado de esa habitación con olor a limón y a jengibre, que: además le había hecho olvidar porque aquella tarde estaba sentaba en esa frágil ventana, que la separaba del mundo y porqué en sus manos frías como el mármol había una taza de té. 

      Término de tomar aquel  oloroso té , que fue apagando su aroma cada vez que ella se volvía a fijar en “eso”, que la estaba distrayendo de su imaginación. Observó todo lo que le fue posible alcanzar con su mirada.

     Esos ojos verdosos querían saber porqué ella no estaba en la habitación imaginando. Hoy su atención se había perdido, hoy la ventana parecía una capa fina de cristal que podía atravesar con facilidad, pero su miedo le impedía cruzar ese límite. Todo giraba en torno a aquello que no conseguía distinguir, quería saber lo que era.

    Pero repentinamente ese hilo entre ella y lo que quería averiguar se rompió, a  su lado apareció su padre, que se asustó al ver que no contestaba a la puerta .Debía bajar porque le aguardaba una gran sorpresa. 

   Aquella tarde descubrió cosas fuera de su imaginación, se interesó por algo más allá de la ventana frágil que poco a poco le estaba abriendo el camino hacia nuevas aventuras .

Chica-Mirando-a-Traves-cristal-Luces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s