Noches de insomnio…

04/10/2016

Mirando a través del ordenador lo vio a él. Noches y noches que ambos se quedaban absortos  mirando las pantallas de los ordenadores. 

   Se contaban temas inimaginables, esos temas con los que se pasaban horas y horas hablando, no se cansaban. 

    Sólo les separaba una pantalla fina de un ordenador, escuchaban sus voces cercanas, cómo si sentados en frente tomándose la mano fueran capaces de contarse lo mismo, demostrando admiración él uno por el otro. Eran capaces de dibujar su amor con gestos, palabras, caricias a través de una delgada pantalla, muchas veces alargaban sus manos para sentirse uno, era difícil… Pero lo intentaban. 

    Noches de insomnio por no querer separarse de esa pantalla, querían verse casi las 24 horas del día, se necesitaban. Se amaban, su cuerpo los delataba, cada vez que se veían su rostro era diferente, cambiaba, aparecían sonrisas, su mente se relajaba. Llegaba su momento de desahogo, estar frente el uno al otro poderse contar todo. 

     Eran dos amantes pero a la vez amigos, esa persona a la que podía llamar o ver y poder contarle todo, todo, sus penas, alegrías e incluso compartirlas juntos. Tantos momentos vividos juntos, que sólo era una pantalla lo que les separaba de ese mundo que juntos habían llenado de amor y amistad.

     Kilómetros… Metros… Centímetros… 

   Eran un todo, ambos se necesitaban, se les hacía duro que una delgada línea los separara de esos encuentros amorosos… 

      Se reflejaba en sus miradas la pasión que depositaban en todas la noches… Les bastaba que esa pantalla se rompiese y pudieran tener esa noche de pasión que ambos necesitaban…

     Pero esa noche no podría ser tampoco, esperaban que se les abriese el camino entre los y poder estar juntos, que los minutos, las horas no pasasen entre los dos. Dar el amor que ambos necesitaban… Aún no podría ser… Pero el camino se les estaba acortando, poco a poco habían empezado a acercarse. 

Pronto…

 amigos.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s